
Guadalupe- El alcalde Edwin Mora Costilla aclaró lo concerniente a la afocat Che León que no tiene nada que ver con la municipalidad, ya que si la afocat del señor Zurita si quiera hacer empresa debe tener sus propios medios que asciende a 100 mil nuevos soles.
El alcalde dijo que el propietario de este Afocat el señor zurita había llegado a la municipalidad para solicitarle 130 mil nuevos soles para que pueda cancelar el derecho de operatividad cosa a la que no accedió el alcalde y ello genero el malestar de los propietarios de esta afocat.
Además menciono que esta afocat Che León esta funcionando ilegalmente ya que no cuenta con el permiso del ministerio de Transporte y para el colmo se están entregando calcamonias y stickers.
Se ha coordinado con las autoridades correspondientes para realizar los operativos y velar que estas moto taxis circulen con legalidad y de acuerdo a Ley, deben de realizar los pagos y los montos que le solicitan a las Afocat de acuerdo a ley según dijo asciende a 480 mil nuevos soles.
Los propietarios y socios de la afocat Che León salieron a protestar por las calles pero que en el fondo del asunto saben que están en falta y que esperemos soliciten a su proveedor que cumpla con las normas que solicita el MTC. Raúl Terán Ulfe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario