Reemplaza a concejal vacado Briones Mori
En una breve ceremonia protocolar, juramentó el día de ayer al cargo de regidora de la comuna distrital de Pacasmayo, la Srta. Patricia Rosalyn Cruz Chinchayán.
La integrante de la lista presentada por el actual alcalde Juan Lingán Ríos, reemplaza en el cargo al Coronel PNP Wilfredo Briones Mori, quien decidió alejarse del municipio por controversias irreconciliables con el burgomaestre pacasmayino.
Briones Mori forzó su vacancia no asistiendo a las convocatorias hechas para las sesiones de concejo, y abandonando todo encargo que se le dio como primer regidor, como es el caso de la presidencia del CAM.
La joven y flamante regidora proviene de una conocida familia que goza de mucha consideración en la comunidad. Su padre, Gabriel Cruz Arana, conocido empresario y regidor de Jequetepeque por tres veces consecutivas, es su mejor carta de presentación y respaldo.
La joven maestra asumirá sus funciones de inmediato, y deberá estar presente en la próxima sesión de concejo.
En breves declaraciones al periodismo, la regidora Patricia Cruz manifestó la importancia de tener como padre a un excelente regidor, que ha sido varias veces reelecto y de quien ha recibido una formación sólida en valores, y que ésta es la oportunidad de mostrar al pueblo lo que ha recibido por enseñanza de su padre. Por otro lado identificó como el principal problema del distrito la falta de agua potable, del cual dijo que ha llegado al municipio para tratar el tema con el alcalde y los regidores, y buscar la mejor solución. También añadió que en su condición de joven, tiene algunos proyectos destinados a este sector que esperan obtener el respaldo del pleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario