
Pacasmayo presenció un espectáculo inolvidable
El último domingo quedará gravado por  mucho tiempo en la memoria de los Pacasmayinos, que tuvieron la oportunidad de  ver una presentación artística de calidad nunca antes presentada en nuestra  provincia, con las características que sólo se puede encontrar en los grandes  eventos musicales de corte internacional. No cabe duda que nuestro compatriota  no en vano ha recibido el reconocimiento de propios y extraños, alcanzando lo  que ningún artista nacional ha podido lograr antes.
Con varios premios internacionales a cuesta y con el reconocimiento de los mejores comentaristas de espectáculos a nivel internacional, Gianmarco presentó un show llenó de colorido que encandiló a los presentes. Sin embargo lo más resaltante fue su manera sencilla y alegre de llegar al público, con sus temas de gran calidad musical y excelentes letras, que hicieron delirar y cantar a los casi 10 mil asistentes a la Carpa de Dino. Ha sido el mejor obsequio que ha podido dar la empresa líder Cementos Pacasmayo al cumplir sus Bodas de Oro, a un pueblo que lo ha visto surgir, crecer y progresar durante medio siglo, a una ciudad que también ha crecido y desarrollado gracias al aporte constante de la Cementera.
El show de Gianmarco unió a la familia, a los amigos y toda una población que dejó de lado por un momento sus avatares para asistir a lo que sería el espectáculo del año. Hay que resaltar el gran despliegue de seguridad y orden que se vio en todo momento por parte de los anfitriones, como también el comportamiento ejemplar de los asistentes, que se pusieron a la altura de este gran evento. El público ovacionó las ocurrencias de Gianmarco y coreo junto con él, la mayor parte de los temas interpretados, desde música folclórica, baladas, rock, salsa, cumbias, cantó en quechua, bromeo con los asistentes y dejó un claro mensaje a los jóvenes para que quieran a su patria, se esfuercen y si por cuestiones del destino tienen que salir del país, regresen para hacer del Perú una nación más grande.
Carlos Pacífico Albitres Ahumada
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario