Ibáñez: Sede de asamblea aprista es totalmente ilegal

Autoridades de la región asistieron a cónclave

Dirigente del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional se pronuncia sobre reunión del PAP en Parque Industrial

TRUJILLO- ayer se celebró en el corazón del Parque Industrial la asamblea funcional del Partido Aprista Peruano (PAP), con la presencia de dirigentes del partido e incluso autoridades.


Este hecho ha propiciado la reacción del secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional, Paúl Ibáñez Carranza, quien señaló que, contrariamente a lo afirmado por la dirigente regional del PAP Miriam Pilco, está “muy mal” que el referido cónclave se realice en el restaurante Villa Park, de propiedad del presidente de Aminor, Víctor Rodríguez Obeso. Ibáñez Carranza recalcó que Aminor ha venido dando posesiones a supuestos empresarios y construyendo ilegalmente en terrenos de estado sin autorización del Gobierno Regional, por lo cual hay un litigio pendiente. “Detrás de esta fachada de asociación civil ‘sin fines de lucro’ se esconde un suculento negociado de terrenos del Estado que ha generado ingresos para sus directivos de unos 40 millones bajo el amparo de autoridades corruptas”, enfatizó.


El dirigente gremial denunció que los terrenos del Parque Industrial son de uso industrial y no para un restaurant campestre “relacionado a la actividad comercial y de espectáculos, más hotel camuflado”. Además, indicó que la manzana que ocupa Villa Park es un área destinada a parques y jardines; también, que es una construcción ilegal, sin autorización municipal.


Asistieron. Si bien hasta el cierre de nuestra edición se conocía que a la asamblea aprista no había asistido el presidente regional, José Murgia, se tenía conocimiento que el vicepresidente regional, Víctor León, así como la consejera Rubí Arellano sí estuvieron presentes.

Fuente: Diario Correo


www.guadalupenoticias.blogspot.com

No hay comentarios: