Dos nuevos perjudicados en los errores de la comisión de disciplina el señor Manuel Bances Pisfil y el señor Carlos Miguel Campos Romero quienes recibieron hoy una misma resolución con el mismo numeral y lo mas increíble con fecha del año 2007, que dio mucha risa en los medios de prensa, quienes catalogaron la burrada mas grande de este gobierno municipal.
Los despidos están a la orden del día pero lo que si es cierto es que al alcalde Chito Mora le espera una avalancha de denuncias, primero don Willar Bobadilla, Don Miguel Cortéz, doña Sara Vargas, don Carlos Campos, Bances Pisfil, Villar y algunos mas.
Inclusive se supo que fue suspendida una señora de nombre Margot quien denunció al jefe de obreros municipales de apellido Olivari quien la acosaba y le pidió llevarla a un hotel para hacerla suya, pero como esta señora no accedió a sus instintos de este sádico la trabajadora fue despedida. Como la ven amigos lectores, despidos y más despidos para acomodar a gente que apoyo en la campaña al comandante Mora.
El lunes ingresarían las denuncias en lo civil y penal por el caso de reposición al trabajo de la señora Sara Vargas y destitución en el cargo de alcalde a Edwin Mora Costilla.
Si esto prospera en el poder judicial, se vendría la vacancia del actual alcalde guadalupano.
www.guadalupenoticias.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario