Pobladores de la cuadra 02 de jirón Junín y Malecón de la Palma se quejan por servicio de agua

Guadalupe- La población de este sector esta muy molesta por la forma como se viene atendiendo con el servicio de agua potable por parte del Area de Agua Potable y Alcantarillado de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.

Han manifestado que el agua apesta y no esta apta para consumo humano, es posible que los niños en cualquier momento adquieran alguna enfermedad, este problema se ha surgido desde este lunes don todo el sector de la Junín y Ricardo Palma se han visto obligados a comprar agua de otros sectores como son Pueblo Nuevo y Chepén ya que el agua que llega por las mañana esta contaminada y además es de una hora.


Carlos Lámela fue a las oficinas de la administración de SAPAG para dialogar con la señora Eli Merino con el fin de dar solución ya que ellos no tienen un buen servicio y sin embargo se les cobra la suma de 30 soles.


La señora Eli Merino ha manifestado que darán solución en las próximas horas y solicitará al alcalde se les reconsidere en los recibos del siguiente mes un pequeño descuento para asi llegar a un termino feliz.

www.guadalupenoticias.com

No hay comentarios: