El padre de la adolescente que denunció ser violada por Darwin Torres, Julio Tupia, negó que el cantante de Los Caribeños le haya dado dinero y ofrecido casarse con su hija, a cambio de evitar el escándalo para no ir a la cárcel."No queremos hacer un circo. Ya contratamos un abogado para que siga el caso. Hablen con él, no conmigo. Ahora le voy a colgar porque estoy cansado que me acosen", dijo.
El tío de la menor, Emerson Portocarrero, comentó que los padres de la víctima desean seguir el caso en privado para no alterar la tranquilidad de la muchacha.
"Mi hermana es una ama de casa y mi cuñado es mototaxista de Carabayllo. Es de esperar que si llegan las cámaras de televisión a su casa, se asusten y no deseen hablar", expresó al justificar por qué los padres evitan a la prensa.
"Estoy seguro que no han recibido dinero de ese chico ni tampoco permitirían que mi sobrina se case con él", agregó y reconoció que Darwin se comunicó con su cuñado después que surgió la denuncia.
"Ese muchacho trató de persuadir a mi cuñado para que se calle. De ahí desapareció", expresó. Comentó que la menor necesita ayuda psicológica. "Melissa era una chica alegre y quería estudiar para ser chef, ahora su vida cambió. (M. P.)
"Tiene que dar la cara"
No hay comentarios:
Publicar un comentario