Desmienten supuesta venta de tierras de la comunidad campesina de San Pedro de LLoc

Gallito Ciego.- De difamatoria y absolutamente falsa, califico el director Ejecutivo del Pejeza, las aseveraciones mal intencionadas de la señora Miriam Reyes Mercado, dirigente de la Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc, quien días atrás declaro, ante los medios de comunicación de prestigio regional, asegurando que el Pejeza habría vendido terrenos al ciudadano Justo Torres, quien representaría ciertos intereses del congresista Mario Alegría Pastor.


Quevedo Ubillus, mostró el registro de compradores de tierras del Pejeza dejando claro de manera categórica que el señor Justo Torres, no ha comprado hasta la fecha, ni un centímetro de tierra del Pejeza. Agregando que el congresista Mario Alegría Pastor, no figura como comprador de 4 mil hectáreas de tierras.


El funcionario del Pejeza, manifestó que los asesores legales del Proyecto, ya iniciaron la evaluación a fin de entablar una demanda judicial a Mirian Reyes Mercado, quien comprometió de manera irresponsable al Pejeza, en supuestos actos al margen de la ley, sin contar con documentos que prueben las difamatorias acusaciones.


En otro sentido, quiero dar a conocer que el congresista Mario Alegría Pastor, viene apoyando, mediante su gestión, mas presupuesto para el Pejeza, con la finalidad de que nuestro proyecto, haga mas obras para el bienestar del agricultor del Valle del Jequetepeque”, sentencio, el Ing. Edmundo Quevedo Ubillus, Director Ejecutivo del Pejeza. (Adm. Paulino Isaac Anticona Vilca)

No hay comentarios: