Mannucci goleó 10 a 0 a Unión Cultambo

El Campeón Sport Unión Cultambo cayó goleado 10 a 0 ante Carlos Manucci, en una fecha más de la etapa departamental de Copa Perú, en cotejo jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

El dominio del encuentro fue total y absoluto para Mannucci, con buen traslado de balón y un juego rápido y efectivo superó ampliamente al cuadro del Unión Cultambo que poco ofreció para evitar la goleada.


De la mano de Juan Paico y Luis Molina en el medio campo, así como la presencia goleadora de Janio Posito junto a Marco Llave en la delantera, Mannucci ha ganado mucho en su juego ofensivo y los 10 goles son prueba de ello.


Pero el inicio no fue fácil, los ataques carlistas eran incesantes pero el gol no llegaba, el portero Richard Nuñez se esforzaba al máximo y reiteradamente evitaba ver vulnerada su valla. Pero con la superioridad que mostraba Mannucci, el marcador no podría quedarse en blanco por mucho tiempo, llegando la apertura del mismo sobre los 31 gracias al oportunismo de Luis Molina para coger un rebote en el poste. Unión Cultambo se cayó tras el primer gol y no volvió a ofrecer resistencia, por lo que un minuto después nuevamente Molina aprovecha un centro y vuelve a anotar. Continó la goleada Janio Posito a los 39 y al minuto siguiente Molina marcó nuevamente, cerrando los goles de la primera etapa Posito a los 45.


En el complemento marcarían a los 6 minutos Carlos Rodríguez, Janio Posito a los 9, Carlos Meléndez a los 16, Víctor Ruiz a los 38 y cerró su buena actuación Luis Molina marcando el último gol de la noche en el minuto final del cotejo.


Tras la actuación brindada, el público asistente se mostró muy satisfecho con el juego exhibido, pues si bien se debe reconocer la debilidad del rival, se debe resaltar también que el equipo tricolor mostró argumentos como buen juego en equipo, rapidez y precisión. Con el correr de los partidos se podrá validar si lo mostrado esta noche es realmente el reflejo de un nuevo y mejor nivel.

Equipo PJ Ptos
Carlos A. Mannucci (Trujillo) 2 6
Unión Pacanguilla (Chepén) 1 3
El Inca (Chao) 1 3
Unión Cultambo (Pacasmayo) 2 0
Mariscal Castilla (Casa Grande) 2 0

No hay comentarios: