Martínez: "Pedimos disculpas a Trujillo"

Se confiesa. Para recuperar la confianza de la población, apristas e independientes, primero se debe estar en armonía con todos. Es por es que el electo secretario regional del Partido Aprista Peruano (PAP) en La Libertad, Carlos Martínez Polo, expresa una disculpa general al pueblo de Trujillo y promete que se comportarán como los de antaño.

Políticamente hablando, ¿cómo trabajará desde ahora el PAP en la región?

Es una gran responsabilidad que tenemos apristas viejos y jóvenes. Creo, firmemente, que este partido tiene una doctrina a favor a las grandes mayorías y debemos volver a ser el APRA ideológico y partidario.

¿Habrá una verdadera renovación en su agrupación?

Sí. Debemos dejar de lado a la gente que estaba al lado del poder y nunca trabajaba por el partido, sino sólo para beneficios personales dejando de lado a las bases y a la población en general. Es por eso que como apristas pedimos disculpas a Trujillo en general y esperamos que vuelvan a confiar en nosotros porque seremos la agrupación de puertas abiertas de antaño.

Se refiere a que no sólo trabajarán entre apristas�

En el PAP se cree que al resolver el tema del padrón de militantes es suficiente; pero quiero recordar que antaño había gente independiente que simpatizaba con el aprismo y a esos debemos recuperarlos.

¿Cree que su partido debe elegir para este año a sus candidatos a las alcaldías y gobierno regional del 2010?

Soy un hombre disciplinado y eso se decidirá en los entes mayores del partido; sin embargo, a mi opinión sí se debe tener con tiempo los nombres de los candidatos para que vayan consolidándose de a pocos.

Por último, ¿su elección puede tener un significado de que el PAP tiene nuevos cuadros y que dichos candidatos al 2010 podrían ser jóvenes?

Creo que la convocatoria debe ser amplia. No puedo opinar a favor de ningún candidato, ya que no ayudaría a la unión de la agrupación. Al final, todo saldrá bien y recuperaremos los espacios perdidos.Fuente:Diario Correo.

No hay comentarios: