Paro en Pacasmayo fue total

Pacasmayo.- El paro de 48 horas decretado por los transportistas del servicio público en el valle Jequetepeque, fue acatado en su totalidad, a tal punto que trabajadores que laboran en el sector estatal, tuvieron que llegar con cerca de 3 horas de retraso a sus centros de labores.

En tanto la mayoría se vio obligado a pagar entre un 300% hasta un 400%, en incremento sus pasajes, principalmente los que viajaron a San Pedro de Lloc, y viceversa.


Los que la vieron bien difíciles, fueron los pasajeros, que tenían que viajar a Chepén, Guadalupe, esto fue peor, porque conseguir movilidad a estos lugares, era casi imposible.


Se noto gran número de efectivos policiales, que cuidaban las zonas más difíciles para el paro, puesto que en estas zonas se ubicaron choferes, en grupos, a fin de pinchar los neumáticos de los vehículos de sus compañeros que ellos llamaron amarillos, por no acatar el paro.


Lo que llamo la atención fue ver, que hasta las combis acataron el paro. Se sabe que el paro, fue acatado en su totalidad en el valle Jequetepeque, después de casi unos 20 años, que no se hacia, por lo menos eso nos los recordó un viejo transportista de nuestra provincia. Encuestados los pasajeros, estos estuvieron en desacuerdo con el paro, y apoyaron al Gobierno Central, dijeron que solo así, se podrá poner orden en el transporte en nuestro país. Fuente: Armonianoticias.com

No hay comentarios: