Wilfredo Quesquén: Más obras para los que más lo necesitan

Chepén.- El alcalde provincial Wilfredo Quesquén Terrones dialogó en exclusiva con nuestro medio señalando la importante labor que se viene haciendo conjuntamente con los alcaldes de Pacanga y Pueblo Nuevo, en especial a todos los vecinos quienes vienen participando en el Presupuesto Participativo.

Son los ciudadanos quienes buscan el desarrollo de sus pueblos, ya se ha logrado electrificar 31 asentamientos humanos y pueblos jóvenes, 15 en Pueblo Nuevo y 16 en Pacanga, cubriendo aproximadamente el 85% de lo planificado en su gestión como autoridad política provincial.


Anhela que se logre atender con los requerimientos de la población, ellos son quienes participan con sus proyectos y persisten para que su obra sea aprobada y que su sector progrese, lo que nos permite avanzar no solo como Chepén distrito, sino como Provincia.

Existe coordinación con las autoridades nacionales y regionales, agradeció la gestión del Presidente Regional José Murgia ya que permitió obtener un gran número de computadoras para la Institución Educativa Carlos A. Olivares.

Una vez más felicito a los ciudadanos quienes forman parte de los diversos comité de barrios e instituciones, APAFA y todos las personas que quieren que Chepén siga creciendo, hoy se esta embelleciendo el ingreso hacia la ciudad y se continuarán ejecutando muchas obras más.

No hay comentarios: