
El Síndrome Hellp es una complicación seria de la hipertensión inducida por el embarazo, que se manifiesta con problemas de presión alta. Generalmente se desarrolla antes del parto, pero puede presentarse también después del mismo.
Los síntomas del Síndrome Hellp pueden parecerse a los de otros trastornos médicos, incluyendo la hipertensión inducida por el embarazo, es una enfermedad grave que puede poner en peligro la vida de la madre y del bebé.
En el presente caso, Karina Salazar tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las complicaciones que presentaba su embarazo al llegar al Hospital.
Nancy Nuñez Balarezo, hermana de la fallecida, denunció que la occisa fue trasladada de emergencia a Trujillo, pero que se hizo sin el permiso de los familiares.
Añadió que cuando vio a su hermana subir a la ambulancia se acercó y pudo constatar que estaba rígida y helada, por lo que presume que ya habría dejado de existir antes del traslado y que se le llevó a Trujillo para evadir responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario