Como en los viejos tiempos

TRUJILLO. Amistades tormentosas. Siempre se dijo que la familia Sánchez Paredes tenía y tiene amistades dentro de la política nacional y regional, y quien era uno de los asistentes a las fiestas patronales de Mollebamba, era el ex presidente regional aprista, Homero Burgos Oliveros, invitado por el ex alcalde Manuel Sánchez Paredes, actualmente investigado por narcotráfico.


Para recordar por los años 2003 ó 2004, en una foto inolvidable posaron el ex presidente regional, Homero Burgos Oliveros, el ex ayudante de campaña electoral del entonces autoridad regional, Luis Flores, el ex alcalde Manuel Sánchez Paredes, y el ex consejero regional aprista por Santiago de Chuco, Carlos Vásquez Navarro. La asistencia de las autoridades regionales de esos años fue hecha por Manuel Sánchez, donde se hacía una celebración por el patrono de Santiago de Chuco, y además, se inauguraba el mejoramiento de la Plaza de Armas de la mencionada provincia, donde se impartía comida y bebidas a los asistentes.

Maquinaria. En otro suceso, por esos años el parlamentario aprista Daniel Robles López, denunció que el ex alcalde Manuel Sánchez se había adueñado de una maquinaria como escarbadoras y tractores que había entregado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para obras en la provincia, pero “que jamás se devolvió y se utilizaba en la mina del burgomaestre, San Simón”. La entidad encargada de recuperar la maquinaria era el Gobierno Regional, pero en la gestión de Homero Burgos nunca se exigió nada a los Sánchez Paredes.


MAS DATOS
Por el 2003, ya era un secreto a voces la supuesta relación de los Sánchez Paredes con el narcotráfico, diferente a la actual, que ya es legal su investigación sobre sus ilícitos, luego que la Dirección Antidrogas (Dirandro) pidiera iniciar una investigacion

Fuente: Diario Correo


www.guadalupenoticias.com


No hay comentarios: