Guadalupe- El día miércoles pudimos visitar las instalaciones del estadio Carlos A. Olivares y comprobar insitu los avances de la obra de mejoras d el estadio.
Pero grande fue la sorpresa que mas es personal obrero la que se encuentra laborando que los avances que se pueden observar en este recinto deportivo.
No se observan los anunciados servicios higiénicos, hay montones de tierra pero no hay maquinaria para avanzar en la obra. Aproximadamente 20 personas se encuentran en el campo deportivo laborando en un solo sector y no se nota el avance de las obras en el terreno de juego.
Nos llamó la atención ver que en el campo se viene colocando dos capas de cascajo previó a la colocación de la tierra para el sembrado del gras.
Ya llevan 03 meses de trabajo y aun faltan 02 meses para la entrega de la obra y creemos que será difícil que se haga la entrega en los plazos establecidos, ya que en 02 meses difícilmente el gras logrará pegar y mostrar un campo verde y en buen estado.
El cartel de obra la que fue colocado en los primeros días del mes de enero dice que el costo total es de 135,413.68, con aporte del programa Construyendo Perú de 94, 970 y cofinanciamiento total de 40,443.50, siendo el organismo ejecutor la Municipalidad Distrital de Guadalupe.
Lo increíble de todo esto es cuando preguntamos a dos trabajadoras por el ingeniero de la obra y nos respondieron que el Ingeniero Responsable de la obra era el presidente de la Liga distrital de fútbol de este distrito Luís Rivasplata Mora quien es un simple albañil que no sabe nada del oficio de ingeniería.
Además este sujeto envió a uno de los trabajadores para que se nos impidiera el ingreso al estadio y constatar la obra que se viene realizando, pero que hicimos respetar nuestro trabajo de prensa.
Una más de la actual gestión municipal, que sabe el presidente de la Liga de Fútbol de estas obras???????? Con las justas sabe levantar ladrillos y llenar columnas, ya pues no nos quieran vender gato por liebre señor alcalde.
www.guadalupenoticias.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario