
Lo cierto es que las ilusiones de fuga de estos internos se esfumo por la rápida intervención de los trabajadores del INPE quienes descubrieron la maniobra y se desbarató el propósito de los delincuentes.
Se supo que ahora estos delincuentes fueron trasladados al penal de Picsi en Chiclayo, en donde se lamentaran de haber querido fugar, ya que será difícil que sus familiares puedan ir a visitarlos por el elevado costo de los pasajes.
Según miembros del INPE el forado se habría hecho en el baño del pabellón numero 01, los internos se pusieron de acuerdo para hacer el forado por las noches mientras los demás dormían, para lo cual empelaban cucharas, tenedores, lo que aun no se sabe es donde escondían el material que retiraban o como lo desaparecían.
Pero lo increíble era que estaban a tan solo 05 centímetros de la calle, es decir ya habían avanzado buen tramo de la pared. Para ocultar el forado los presos se la ingeniaron utilizando papel que pintaban del color de la pared y pegaban cosa increíble, quien les dio el papel o quien les dio la pintura.
Según la información obtenida por Guadalupe Noticias los internos trasladados fueron: Omar Rodríguez Castañeda, David León Guerrero, Mario Cerna Vargas, Julio Castañeda Cotrina, Milton Saucedo Arévalo y Víctor Vásquez Jaime.
www.guadalupenoticias.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario