Guadalupe- La trabajadora municipal sancionada de la comuna local Margot Terrones Mego salió en su defensa a raíz de las declaraciones hechas en un medio local por parte de don Pocho Olivari.
Dijo que el puede decir lo que quiera y decir lo que su gana se le da, el trata de hacer ver a la población que es una victima.
Dijo que ella antes que el llegue a ocupar esa función de barredora en la plaza de armas y que llegó don Pocho Olivari y le dijo Margot, tu no estas para trabajar de barredora, y la envió a laborar en el deposito municipal, luego de colocarla en este lugar en horario de 2:00 a 10:00 de la noche, el se aprovechaba y llegaba a las 7:00 de la noche al local de su trabajo para enamorarla, le invitaba gaseosa y quiso luego hacerla suya, pero ella no lo permitió por lo que hizo la denuncia correspondiente e inclusive fue a comunicarle al alcalde y este le dijo que quería pruebas.
Ya viene una sorpresa para ellos dijo la señora Margot, ellos tendrán que pagar haciendo referencia al alcalde Edwin Mora Costilla y a don Pocho Olivari, y todo por no accedió a sus peticiones de este sádico.
Deberán de reponerla en su trabajo y cancelar todos sus haberes finalizo la mencionada señora. Ella culpabilizó al alcalde Edwin Mora Costilla por encubrir a este sinvergüenza quien quiso aprovecharse de ella y no se lo permitió.
La muni esta que quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
www.guadalupenoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario