
El lugar del operativo fue el conocido “Cardumen” que tiene como propietario al conocido “Chato Pérez” quien esta vez cayó con las manos en la masa, al promediar las 11:30 de la noche un promedio de 15 efectivos policiales fueron desfilando con los 04 vehículos que acompañaban dicho operativo que esta vez sin la presencia del gobernador tuvo éxito, ello comp0rueba que al Gobernador Rafael Horna alguien de su entorno lo vende y tira soplo a los locales con facha de bares donde abundan las chicas malas pero que hacen bien su negocio en la cama.
En el local se encontró a chicas semidesnudas, condones y algunos parroquianos quienes al parecer no se les detuvo ya que contaban con documentación, estas féminas fueron trasladas a la comisaría local.
A este operativo apoyaron el Fiscal Provincial Gálvez Molina, efectivos policiales de Ciudad de Dios y Pacasmayo, además de la camioneta de
Posteriormente al promediar las 12:45 de la noche se dirigieron al local del Subset Disco Bar y allí se detuvo a muchos jóvenes indocumentados un aproximado de 50 personas quienes también fueron aparar a la comisaría de nuestro distrito.
Ojala que continúen estos operativos y que la municipalidad distrital les coloque una sanción de aviso y eviten nuevamente cometer estas irregularidades y de persistir en lo mismo, el cierre definitivo de estos locales.
Felicitaciones a este mayor que no es como el anterior don Mena Mongo que solo se la pasaba paseándose en la movilidad. Felicitaciones Mayor Luis Revilla Plasencia.
www.guadalupenoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario