Juan Carlos Aguilar Jaime, protestó por las declaraciones hechas por consejera regional,

CHEPÉN. El regidor de la Municipalidad Provincial de Chepén, Juan Carlos Aguilar Jaime, protestó ayer por las recientes declaraciones de la consejera regional, Rubi Arellano Maúrtua, quien denunció que el alcalde Wilfredo Quesquén Terrones dejó desabastecido al hospital de la localidad.

Según el concejal, la consejera falta a la verdad con sus declaraciones, debido a que el burgomaestre chepenano no está a cargo de estas decisiones, sino más bien la oficina coactiva, que es una entidad autónoma de la Municipalidad. “Con esto Rubi Arellano demuestra su desconocimiento de la administración pública.


Lo que pasa es que sólo una o dos veces al año viene a Chepén y cree todo lo que le dicen, sin antes indagar si es verdad o no”, enfatizó Aguilar Jaime. Por otro lado, el regidor protestó por la negligencia del director del hospital de Chepén, Carlos Chávez Burgos, ante la aparición del temible dengue, pues “esperó que se convierta en una epidemia para tomar medidas en el asunto”, señaló Juan Carlos Aguilar.


Cabe mencionar que hoy se registran más de 80 casos de dengue clásico y 10 de hemorrágico en la parte urbano marginal de Chepén. Además, existen 2 mil personas en riesgo de contraer este virus.

www.guadalupenoticias.com

No hay comentarios: