Las medidas de seguridad del consorcio Namul no son las adecuadas, tanto la señora Consuelo Arrascue dijeron que es un peligro la obra que se esta realizando, es mas la tierra que están amontonando en el cerro puede desprenderse en cualquier momento, inclusive cuando llueva esta tierra caerá a su hogar.
En un momento un trabajador estuve arrojando las piedras a su domicilio y este trabajador le contesto mal. Según un trabajador de la empresa Namul ha manifestado que colocaran algunas maderas para reparar lo hecho, según se comprometió el señor de apellido Pareja.
Yolanda Chicoma levanto un acta de todo lo que esta sucediendo, en cualquier momento puede ocurrir con la vida humana, que es lo que se va a hacer con la tierra que se esta colocando en gran cantidad en el cerro es un peligro, esta cerca el fenómeno del niño y no se tiene el cuidado correspondiente.
Como autoridad no esta en contra del proyecto, pero si esta del lado de los moradores y ver que no sucedan desgracias, es momento que se cuente con la comunicación inmediata y tener la solución a este hecho.
Nelly Villar Izasiga, dijo que desde un inicio no estuvieron de acuerdo, las autoridades no apoyaron en el momento que se discutía este hecho, ni los moradores de este pueblo dijeron nada, ahora se notan los problemas, que hubiera pasado si algo hubiera pasado, no se han dado las medidas manifestadas, no son las apropiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario