A golpe de chantaje e intimidación quieren recuperar a regidora Nataly Quispe

Los renegados nacionalistas en nuestro distrito quieren a como de lugar volver a recuperar en sus filas con la regidora Nataly Quispe Zegarra, al mismo estilo como asustaron al regidor Santos Cueva, ahora pretenden hacer lo mismo y preparar su llegada a las filas de la minoría nacionalista, Nataly esta con el pueblo y mantiene el respaldo tal como se lo demuestran en los medios radiales independientes.

No al chantaje, menos a la intimidación, difamación y denuncias que lo único que han hecho de este pueblo, un pueblo atrasado y lleno de energúmenos que solo utilizan un micrófono para herir susceptibilidades y la buena reputación e imagen de familias muy respetadas en Guadalupe.


Son ciudadanos que no son de esta tierra y que por la creencia en una autoridad que estuvo fuera de esta tierra e hizo su vida muchos años alejado de nuestro Guadalupe, hoy quiere mantenerse en el cargo y con ello volver a recuperar a sus regidores que perdió, caso Emidia Lezama Sánchez a quien en mas de una oportunidad denunciaron para que sea vacada e inclusive desprestigiaron en medios locales y terminaron por hacerla llorar, hoy quieren hacer lo mismo con la regidora Nataly Quispe.


Nataly Quispe Zegarra sale en defensa de los ciudadanos a quienes se les pretende cobrar 50 soles por empadronarlos.


Es un abuso lo que se quiere hacer por parte del alcalde, el cobrar 50 nuevos soles simplemente por empadronarlos para disque el ansiado proyecto de agua y alcantarillado, la regidora Nataly Quispe esto es una injusticia.


Dialogo en exclusiva con los colegas de Prensa Libre quienes vienen desempeñando un rol importante de información a través de nuestro medio radial por internet “DOBLE UNO”.

La intención de cobrar 50 soles los usuarios del servicio básico de nuestro distrito, para que sean empadronados y se sepa quienes serán beneficiados con este servicio que desde un primer momento se dijo que era gratuito y que no le iba a costar si un centavo al pueblo.

El informe 289 dice que se van a hacer instalaciones de servicio básico de extrema pobreza que son en su totalidad los alrededores de Guadalupe y allí se solicita el cobro de 50 soles a toda la ciudadanía.


Esto indignó a los regidores quienes salen a favor del pueblo, ya que es absurdo pagar 50 soles para ser empadronada cada familia, lo que genero malestar en los regidores Manuel Olazo, Rori Quispe, Emidia Lezama y su persona, se sabe que Guadalupe ha sido declarado como un distrito pobre en esta parte del Valle, donde los ciudadanos tienen que ir a trabajar al monte por un jornal de 15 soles y esto con las justas les alcanza para subsistir y ayudar en casa la manutención de sus familias.


Pero lo que molesto muchísimo es la respuesta que dio el alcalde Edwin Mora, ya que en sesión de concejo el alcalde Edwin Mora habría expresado que la gente de 15 de abril no es pobre, ya que los fines de semana el escucha la bulla, a tal sentido que expreso que como tienen plata para tomar, bailar y hacer sus fiestas y no van a poder pagar los 50 soles.


No se ha explicado en que se va a invertir los 50 soles, ni nadie garantiza que este proyecto se culmine, y si esto sucede, que va a pasar con estos 50 soles.


Según se dijo que este proyecto seria gratuito, es un proyecto del gobierno central, y ahora salen con el cuento de que se les quiere cobrar 50 soles

FUERZA NATALY…. HA SEGUIR LUCHANDO POR EL PUEBLO Y NO AGACHES LA MIRADA

No hay comentarios: