Hay ciudadanos que han denunciado públicamente y piden un mejor trato y salir al frente a todos los ciudadanos, los derechos no se mendigan, el trabajador tiene derecho al trabajo y al parecer esto no lo entienden así.
Han pedido al alcalde Edwin Mora que vea por los guadalupanos y los mas necesitados, ya que ellos también cuentan con los mismos derechos que los que han ingresado a trabajar.
Hay un 5% de guadalupanos laborando en esta obra, ya que se aprecian a muchos que son foráneos, lo que indican es que aquí en Guadalupe no hay mano calificada, lo que es una burla hacia los trabajadores quienes conocen de esta labor.
No hay compromiso de darle trabajo a los guadalupanos, se dijo que el Profesor Julio Horna es quien coloca a la gente de su entorno.
Se dijo que hay un sindicato conformado de trabajadores con la finalidad de invitar al gremio regional para que constate insitu y pueda apoyarlos.
Pidieron el apoyo del Frente de Defensa
Enrique Vallejos es uno de los que denunció que hace muchos días atrás presentó su expediente y los están paseando día a dia, lo llevaron a Chepén para los análisis, incluso le dieron charlas.
El Profesor Horna es una mala persona a pesar de recibir un sueldo del estado como jubilado del sector educativo, recibe otro sueldo por parte de la empresa Namul, es indignante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario