Luis Colona Sisniegas pide perdón al pueblo por haber ensaldado a la Empresa Namul y denuncia mala elaboración de obra de A y A

Es una pena haber estado ensalzando a esta empresa Namul, pero le pido perdón a mi pueblo por haber estado equivocado, y ahora me he dado cuenta lo mal que viene trabajando este Cosorcio Namul, hay errores en el expediente técnico y aun así se continua trabajando.

El amigo Vladimir Gonzales debe ponerse la mano al pecho y decir de verdad que es un guadalupano, ya que según se sabe que el dueño de la empresa es su yerno, debe ser mas humilde, mas caballero con su pueblo, y no porque esta en Lima, hacer de las suyas.


Hasta ahora no se escucha ningún pronunciamiento de Namul, ha retirado a un ingeniero de la obra y todo por haber dicho la verdad, esta persona a estado trabajando 3 meses, ha invertido dinero y han abusado con el, los guadalupanos debemos agradecerle, tener gratitud por haber descubierto este margen de error, fue un abuso de la empresa.


Han tenido una reunión los representantes de esta empresa y las autoridades de nuestro distrito, la cual por cierto fue cerrada y no se permitió el acceso de la prensa, menos al señor Juan Villarreal, es lógico están asustados ya que se hizo publico el margen de error en este expediente técnico, pero aun así continúan trabajando con este expediente, no se quieren dar los planos para ser observados, o en todo caso porque no se muestra en la municipalidad.


Quien hizo el proyecto y el perfil, una vez hecho esto, el área de desarrollo urbano debe conocer sobre esto, que ingeniero superviso el expediente técnico, que significa esto.

El Ingeniero Cesar Vidaurre Farroñay, dijo que en este caso si no hay el expediente técnico y que no se le quiere otorgar, le manifestó que el que tiene esto es el alcalde ya que la empresa que lo elaboro tuvo que dársela a Edwin Mora, el debe reunir a todos los profesionales de Guadalupe y que apoyen con esta obra y ver si hay o no error, ahora que sale a hablar de esto, porque anteriormente el señor Luis Colona salía en defensa del alcalde, ahora que sale a reclamar, el alcalde es el culpable de todo esto, por lo que le pidió públicamente a Luis Colona que le pida al alcalde ya que siempre ha dicho que es su amigo, aquí ha habido dolo en esta obra, hay un error en el expediente, finalizó que esta apto a apoyar pero con una invitación del alcalde.


Luís colona respondió que cuando ve que hay personas que hacen bien la cosas, los felicita y cuando hacen las cosas mal también lesa sale al frente, aquí en nuestro pueblo hay profesionales y nunca han salido a pronunciarse.

En el replanteo que ha hecho los responsables de elaborar el expediente técnico no se ha hecho nada, porque no hay rectificado el margen de error, lo mismo la empresa Namul no han corregido.

Es momento de unirnos los guadalupanos, para hacernos respetar, porque un ingeniero cualquiera no va avenir a confundir en nuestra tierra, el pueblo necesita saber sobre este margen de error, aquí hay culpabilidad por parte de la empresa supervisora de esta obra.


“ME EQUIVOQUE CON ESTOS SEÑORES” yo pensé que estas personas eran una buena calidad de profesionales, para mi no tienen ética ni moral, al continuar con esta obra y salgamos los guadalupanos a denunciar.

No hay comentarios: