Comisarias de el Milagro, Huanchaco, Casagrande, Roma, Chiclin y Chicama con nuevos patrulleros

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier, hizo entrega de siete vehículos policiales; esta vez en los distritos de huanchaco y el milagro en la provincia de Trujillo y Casagrande, Roma, Chiclin y Chicama en la provincia de Ascope; adicionales a las unidades que ya se han repartido en las provincias de Gran chimú, Sánchez Carrión y Bolívar.


Para el distrito de Huanchaco se ha destinado dos automóviles sedan valorizados en 14,500 dólares cada uno, de los cuales uno de ellos irá para el aeropuerto y otro para la comisaria de Huanchaco; además de una camioneta Nissan Frontier turbo 4x2 valorizada en 19,000 dólares para la dependencia policial de El Milagro.

En la provincia de Ascope se entregó cuatro vehículos policiales, dos camionetas Nissan Frontier turbo 4x2 para los distritos de Casagrande y Roma y dos automóviles sedan para los distritos de Roma y Chiclin.

Cabe resaltar que las unidades antes mencionadas se encuentran debidamente equipadas para su respectivo patrullaje en sus zonas designadas; habiendo cubierto, hasta la fecha, con el 72% de las 83 comisarías que se encuentran en las 12 provincias de la región; considerando que en el transcurso del presente mes, se logrará culminar con el 100%; beneficiando así, a cada una de las dependencias policiales de la Región La Libertad.


“De esta manera venimos trabajando por reducir el alto índice de asaltos en cada una de las provincias de la Región; esperando que la ciudadanía colabora con el trabajo que desempeña la policía, coordinando e impulsando la conformación de sistemas de coordinación para combatir la delincuencia” manifestó Murgia Zannier durante la ceremonia central de entrega de patrulleros.


Así mismo, agregó “realizar este tipo de trabajo implica una labor conjunta entre las organizaciones vecinales, estado, gobiernos municipales y la policía nacional; de esta manera, se hace más efectiva la comunicación para conocer las zonas de alto riesgo o en donde se están llevando a cabo los asaltos; y así, con la colaboración de todas las fuerzas, se logrará tener una ciudad más segura y protegida de la delincuencia en todas sus manifestaciones”, culminó.

No hay comentarios: