Alcalde Diomenes Paredes, se mostró complacido al inaugurar la plaza de armas en la que han participado la municipalidad provincial, comité de feria y el amigo Jorge Arboleda que permiten embellecerla.
Hubiese querido que este presente el alcalde distrital Edwin mora pero no llego fueron las palabras del alcalde Diomenes Paredes, hubiera querido pedirle la reubicación de los vendedores ambulantes hacia el ambiente que ocupaba la I.E. Limoncarro, quien ya no lo utiliza debido a que cuenta con nuevos ambientes, se dijo que una vez construido su nuevo local, este local pasaría a manos de la municipalidad y otorgárselas a los comerciantes quienes se ubican a un costado de la municipalidad, pero hasta el momento no se hace entrega de esta infraestructura como se había prometido y menos da la cara el alcalde.
Sobre el tema judicial que existe en su contra, espera que la sala en Trujillo determine este tema y poder ver que es lo que pasa, si Trujillo falla como lo ha hecho la Fiscalía provincial, dará paso a un costado.
Actualmente se viene trabajando con 04 regidores, a excepción de uno de ellos que esta con sentencia judicial encontrándose preso, pero la Municipalidad Provincial hasta el momento no da solución a este problema.
Los regidores están apoyándolo constantemente y esperan el fallo de la corte, esta consciente de lo que ha hecho y espera simplemente el fallo final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario