Para este sábado estuvo programada la entrega de una remodelada plaza de armas en Limoncarro, en la que estaban invitados el alcalde provincial Ronald Aldea, el regidor Castro Huamani, Jorge Arboleda y prensa en general, pero lamentablemente Edwin Mora nunca llegó a la cita y dejó plantados a los lugareños.
Que paso con el puntual, parece que no le interesó o no tuvo mayor realce para el, lo cierto es que a primeras horas de la mañana lo vimos paseando en la camioneta color blanco, junto con el jefe de la policía municipal.
Se le espero aproximadamente 30 minutos, al extremo que tuvieron que llamar al relacionista público de la MDG y este a su vez enviar al señor José Pérez Cruz en su reemplazo, lo que molestó mucho más a los pocos ciudadanos presentes, quienes pidieron además su presencia, ya que esta plaza no cuenta con alumbrado público, pese a que se hizo las gestiones con Hidrandina en Trujillo y Chepén, estos no se acercan para dar solución.
La Municipalidad Provincial hizo entrega de adornos para ser ubicados en los extremos jardines, Jorge Arboleda otorgó bolsas de cemento para su colocación y el comité de feria cubrió los gastos de albañilería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario