Carmen Chamochumbi agradeció por la confianza hacia su persona y hacia su candidato Frederis Buchelly, una vez más Guadalupe decidió al nuevo gobernante provincial y fue el partido de la estrella el ganador, no solo es el cariño de hoy, sino el cariño de siempre.
A pesar de que había comentarios de que estaba perdiendo en algunos distritos, como el caso de San Pedro de Lloc, su tierra natal, pero así se dieron las cosas expresó Carmen Chamochumbi, asumirá el cargo encomendado por la ciudadanía guadalupana.
Como guadalupana y mujer aprista se siente convencida que el partido aprista nunca va a morir, han pasado muchos problemas y ahora se debe reflexionar y contar con mejores cuadros quienes las representan en adelante.
Tras su buena labro como regidora distrital de Guadalupe en el gobierno de Víctor Montoya, ahora asumirá el rol de representar a todos los ciudadanos de este distrito y alrededores, se debe trabajar por el pueblo quien le dio el voto de confianza y mas que todo ella se siente agradecida del pueblo de Guadalupe, por el respaldo que les ha dado.
Trabajará por engrandecer a esta tierra y trabajar de la mano con la nueva alcaldesa de nuestro distrito a quien aprovechó en saludar, ya que fue su alumna en su momento.
Dijo no hablar de asumir nuevos cargos, quiere cumplir con toda la responsabilidad y trabajar como regidora, velar por Guadalupe y los Centros Poblados y toda la provincia de Pacasmayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario