Se informó de manera extra oficial, que la alcaldesa se habría reunido en la ciudad de Lima con la ciudadana Maruja Gonzales, quien al parecer sería esposa del propietario de la Empresa Namul.
Reunión que al parecer sería con la finalidad de que la obra de agua y alcantarillado sea recibida sin ningún inconveniente por la nueva gestión municipal.
Por lo que Lourdes Plasencia descartó dicho rumor y afirmó que con Maruja le une una gran amistad y a quien no ve hace muchos años, además de tener un encuentro con ella, de seguro será por tema amical, mas no por tema que mantiene preocupada a toda la población.
Tal como aseguró en campaña y en la última convocatoria en el Tigres Club, continuará con el estudio de la documentación y se hará efectiva la denuncia ante el Ministerio Público a quienes hayan cometido irregularidades en la ejecución del agua y alcantarillado.
La empresa Namul ha denunciado a la MDG por 8 millones por la mala ejecución del proyecto de Agua y alcantarillado, dijo que están evaluando cada uno de los problemas que se vienen suscitando en el desarrollo de esta obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario