Empresa de caña de azúcar sufre robo fuerte en Chepén

Chepén- Un nuevo robo ocurrió en la ciudad de Chepén, el perjudicado fue la Empresa Caña dulce SAC, el robo se produjo el último sábado al promediar las 10:30 de la mañana.

El trabajador de esta empresa Over Florián Pretell saco del Banco de Crédito la suma de 35 mil dólares y se dirigió a un local de una casa de cambio para realizar el cambio de la moneda extranjera en soles y además le pidió que lo acompañe a Notaria Cerna para dejar el dinero.


Los delincuentes ingresaron al local de la notaria y lanzaron un tiro para amedrentar a las personas que se encontraban en dicha notaria, ellos ingresaron con el rostro descubierto, uno de ellos logro reconocerlo, era de tez blanca, delgado de unos 25 a 30 años, eran 04 los sujetos y 01 quedó afuera y los otros 03 ingresaron con armas en búsqueda del dinero.


El padre del cambista sufrió un tiro en su pierna, así como el trabajador de la empresa Caña Dulce SAC al oponerse entregar la fuerte cantidad d e dinero. Se llevaron 101 mil 500 nuevos soles que serviría para la transacción del terreno.


El mencionado trabajador manifestó que este dinero era para cancelar la transacción que se iba a realizar por la compra de un terreno a la doctora Cerna.


www.guadalupenoticias.com

No hay comentarios: