Intentaron robar Banco de la Nación en Chepén

Chepén- Preocupante la situación de Seguridad Ciudadana en esta ciudad. Una vez más intentaron robar el local del Banco de la Nación ubicada en la parte baja en la noche del día de ayer domingo a las 9:00 noche, felizmente los sujetos no lograron llevarse nada pero si perdió la vida uno de los vigilantes.

Perdió la vida Roberto Sinaragua Tunarama quien laboraba como vigilante en el Banco de la Nación aproximadamente 03 meses, quien se salvó fue su compañero Alberto Vásquez Rodríguez quien también vigilaba las oficinas del mencionado banco.


Ciudadanos quienes viven por este sector se encuentran asustados ya que en más una se producen estos robos y asaltos y los efectivos de la Policía Nacional no aparecen por este sector para dar seguridad a quienes viven cerca al banco.


El Fiscal Renato Acuña Honores, confirmó el fallecimiento del vigilante y manifestó que pedirá a quien corresponda se programen operativos en toda la ciudad de Chepén.Donde está la Policía Nacional, cambió total de efectivos es lo que se necesita en esta ciudad.


www.guadalupenoticias.com

No hay comentarios: