Guadalupe.- A partir de las 4:00 p.m. se esta haciendo un llamado a la población para que asistan para dialogar con el alcalde, quien por fin atendió

San Pedro de Lloc.- El gobernador provincial, Elmer León Pairazamán, afirmó que su despacho no otorgará garantías para espectáculos bailables. La decisión esta vi-gente desde el último sábado y es acorde con lo establecido en el DR 006 que recomienda una serie de medidas preventivas contra la influenza AH1N1.


La autoridad dijo que así lo había anunciado en una reunión que ayer sostuvieron en la Municipalidad con el encargado de la alcaldía, José Castro Huamaní, y la directora del Centro de Salud, Zoila Zamora. Dijo que también se había invitado al Ministerio Público pero no pudo asistir el fiscal Luis Castillo, por estar en diligencias propias de su función.


La cita fue para tomar acuerdos respecto al DR 006.Además se sabe que se viene estudiando algunas medidas como reducir el horario de atención en el mercado, y reubicar el mercadillo de los martes en el campo Mansiche.

No hay comentarios: