Jubilados Bamba seguirán cobrando ya la ONP bien gracias

De acuerdo a una información de fuentes confiables, se conoció que hasta el momento serían cientos de jubilados que existirían en el valle Jequetepeque, que todavía seguirán cobrando sus pensiones en forma mensual, como si nada hubiese ocurrido. Desde la fecha en que personal de Seincri de la División Policial Pacasmayo, confirmara - tras una investigación policial que miles de jubilados bamba, cobraban sus pensiones en forma normal.

Lo raro del caso, es que solo los jubilados que alcanzaron una jubilación, bajo la modalidad de dizque "DESCAPACITADOS", resultaron siendo los que la ONP, les recortara su pensión, en tanto otros en donde se habría detectado que fraguaron documentación de empresas fantasmas, para alcanzar éste beneficio, ni siquiera se les ha tocado.


Nuestra fuente, dijo que incluso, existirían algunas personas que todavía prosiguen en esta labor, que ha dejado a varios de estos, en millonarios de la noche a la mañana, entre los cuales se cuentan a conocidos personajes, ligados a medios de comunicación radiales y televisivos de nuestro valle. Se sabe que estos personajes, habrían utilizado a familiares, en calidad de testaferros, llegando incluso algunos de estos, a adquirir licencias de radio y televisión, en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, sin contar si siquiera con equipos para su emisión.

Esta información debe merecer si es que todavía existiesen funcionarios honestos en la ONP, la inmediata intervención a fin de reiniciar la investigación de los presuntos jubilados bambas, hecho que la policía y fiscalía hicieron en su momento, encontrando graves responsabilidades, sin que hasta la fecha nadie, se pronuncie.

Cuando nuestro medio, en varios momentos ha acudido al Paseo de la Paz y la Amistad en Pacasmayo, se ha encontrado con rostros conocidos de estos presuntos jubilados bamba, que al momento que tomábamos las fotos, varios de éstos trataron de evadir la toma fotográfica.

Esperen que dentro de poco, se vendría todo un vendaval en torno a estos JUBILADOS BAMBAS. En la próxima edición estaremos mostrando la forma de como se valían algunos tramitadores de estos jubilados bambas, para tramitar la jubilación ante la ONP.

Se trata de documentación exclusiva, que obra en poder nuestro.

Fuente: Armonianoticias.com

No hay comentarios: