Lady Balarezo participará en Latin American Idol

Lady Balarezo hija de Pueblo Nuevo, quien hizo noticia en su momento en el programa Super Star y que ganará justamente este concurso, fue una de las clasificadas para estar presente en el concurso musical internacional Latín American Idol, desde aquí las mejores de las suertes.

Se trata de 10 jóvenes, quienes viajarán a México y Costa Rica para participar en los castings oficiales del reality más importante de Latinoamérica. A México irán Marcela Luna, Javier Arias, Lady Balarezo (Hija del Valle Jequetepeque), Renzo Valenzu

En esta cuarta temporada de Latín American Idol, la conducción estará a cargo de la famosa presentadora venezolana Ericka De La Vega. El jurado estará constituido por el canta autor Jon Secada y la cantante mexicana Mimí, además, se sumará Óscar Mediavilla, un productor argentino de reconocida trayectoria en la escena musical.

Como se recuerda, este show lanzó a la fama internacional a dos peruanas de grandes condiciones vocales, como son Nicolle Pillman y Sandra Muente.

No hay comentarios: