Sutep de Pacasmayo elige comité ejecutivo provincial

El día martes 07 de diciembre, en su local sindical de San Pedro de Lloc, el SUTEP Provincial Pacasmayo realizó su Convención Ordinaria con la participación de sus principales Bases, informaron Eduardo Muñoz Colorado y Juan Medina Abanto, Secretario General y Secretario de Comunicaciones, respectivamente.

El temario convencional comprendió: el análisis de la situación política y educativa nacional y regional, el mismo que fuera abordado por el profesor René Puerta, sec de Asuntos Pedagógicos del CEN del SUTEP y Brander Alayo Geldres sec general del SUTE REGIONAL de la Libertad; el informe balance de la gestión dirigencial 2009-2010; así como la elección de los delegados al Congreso Regional, señalaron los dirigentes magisteriales.
El nuevo Comité Ejecutivo elegido está liderado por el profesor Eduardo Muñoz Colorado quien asumió al cargo de secretario general del Sute Provincial de la Provincia de Pacasmayo, luego de participar en una contienda electoral con la lista Nº 1 encabezada por el profesor Jaime Vertiz Benítez.
Los dirigentes elegidos se comprometieron a trabajar esforzadamente para superar las debilidades orgánicas generadas por la ofensiva del gobierno aprista, valorando los aspectos positivos y superando las deficiencias de la gestión cesante que estuvo encabezada por el profesor César Cancino Quesquén, quien fue objeto del reconocimiento de los convencionistas por haber mantenido la vigencia del gremio en condiciones muy difíciles, concluyeron los dirigentes.San Pedro de Lloc, 07 de diciembre de 201º.


COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DEL SUTEP PACASMAYO 2010-2012
Secretario General: Prof. Eduardo Muñoz Colorado
Sub-Secretario General: Prof. Carlos Gonzales Quiroz
Secretario de Organización y Estadística: Prof. Claudio Amaya Dávalos
Secretario de Comunicaciones: Prof. Juan Medina Abanto
Secretario de Economía y Finanzas: Prof. José Ulfe Javier
Secretario del Interior: Prof. María Teresa Hernández Jara
Secretario de Defensa: Prof. Edward Aznaran Carlos
Secretario de Relaciones Sindicales y Populares: Prof. Teófilo Pérez Guevara
Secretario de Cultura y Deportes: Prof. Pedro Felipe Costilla.
Secretario de Asuntos Pedagógicos: Prof. Manuel Muñoz Ventura
Secretario de la Mujer Docente: Prof. Adriana Vera Castro
Secretario de Solidaridad y Asistencia Social: Prof. Nancy Reyes Ventura


Secretaria de Docentes sin Nombramiento: Prof. José Flores Chuquilín
La verdad se está abriendo paso en las elecciones del Colegio de Profesores.

Los maestros esperamos que el Sr. Carlos Gallardo reconozca su derrota y no siga hundiendo al Colegio en el descrédito y el caos.

No hay comentarios: