A mí Querido Pueblo.
Ante el pedido de vacancia solicitado por un ciudadano y respaldado por algunos regidores de mi consejo. Me ha permitido REFLEXIONAR sobre el rol que me ha tocado desempeñar como gobernante de este mi querido Guadalupe. Agradezco a Dios por darme esta oportunidad. A la población que voto por chito Mora y que no los he defraudado. A los sres. Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad.
Hoy, como ayer reafirmo mi vocación de servicio para seguir trabajando, el Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado, es una realidad en los próximos días se entregará la Buena Pro. Ya no mas caballito de batalla. Muchas gracias a quienes todavía creen en la promesa del Alcalde de Guadalupe. Estoy sumamente reconfortado por las muestras de apoyo que vengo recibiendo hasta el momento.
A los señores regidores que respaldan el pedido de mi vacancia, yo los saludo, están en su derecho. A nadie podemos obligar a cambiar la forma y manera de pensar. También pueden ser autoridades, la constitución lo permite.
Por que soy conciente que el progreso de Guadalupe es impostergable. Seguiré trabajando hasta cuando se me permita y ténganlo por seguro, lo haré sin escatimar esfuerzos por mi querido Guadalupe. Trabajando con responsabilidad, juntos por el cambio.
Por lo manifestado, un saludo fraterno. Atentamente
Edwin Mora Costilla. Alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario