Novatos caen en las redes de los políticos sedientos por tener el poder

Mientras que los regidores hacen su propio show, hay otros quienes quieren sacar provecho de este circo que arman quienes son tratados como verdaderas marionetas, hasta nos atrevemos a decir que son unos juguetes a control remoto a quienes se les mueve a todo lugar donde uno quiere y al parecer eso pasa en nuestra comuna guadalupana.

Este 30 será un día para la historia, ya que los regidores decidirán el futuro de nuestro distrito, un distrito que ha sido cual albergue para ciudadanos que no son nacidos y que en su momento toda esta población les dio la oportunidad de ser autoridades.


Que ideas imaginarias los que tienen estos ciudadanos, formar un circo pidiendo garantías a una posible agresión, siendo estos regidores quienes alarman a la población en los medios radiales, alertando que posiblemente hayan enfrentamientos entre partidarios apristas y seguidores de Edwin Mora Costilla, donde estamos señores regidores, piden garantías a una situación caótica que ustedes mismos están orquestando.


Al parecer los regidores se olvidaron a que partido pertenece o cuál fue el partido político que los llevó al sillón municipal, en referencia al partido Nacionalista que precisamente llevó al sillón municipal a dos de estos regidores que pidieron garantías.


Será el JNE quien emita su opinión al pedido de vacancia pase lo que pase en la votación del día viernes 30, pero ojala que los regidores tomen conciencia y no retrocedamos en el progreso que se ha iniciado, ya estamos cansados que el gobierno de turno central sea amo y señor del norte peruano y en especial de esta tierra que piensa por ejemplo que esta tierra es tierra de apristas.


Eso ya se acabo ya Guadalupe es libre, es independiente, quiere gente nueva y renovada, quiere gente que camine de la mano con sus Centros Poblados, Pueblos Jóvenes, Urbanizaciones y los regidores que deben de escuchar el clamor de la ciudadanía para plantear proyectos que sean útiles para bien de su sector.


¿Que hizo el partido aprista a favor del pueblo de Guadalupe?


Recordemos que el saliente gobierno aprista en nuestro distrito, presentó un proyecto de agua por parte de Víctor Montoya pero adulterado en costos que llegaban a los 60 mil soles, casi el doble de lo que cuesta hoy.


No es buena la Vacancia, vacancia es atraso, vacancia es neutralizar el inicio del despegue al desarrollo.


Sucedió con José Mora Benítez ya hace unos años y luego Guadalupe fue lo que fue hasta hace dos años atrás antes que deje el sillón municipal don Víctor Montoya Hernández y en ella estuvo por ejemplo el actual regidor Rori Quispe Villena.


El APRA quiere gobernar pero a su manera y eso deben tener en cuenta regidores de oposición.

No hay comentarios: