La policía se ubicó en diferentes lugares estratégicos de éste Centro Poblado, para intervenir a los conductores de motos lineales. Alrededor de las 14 horas, los 25 vehículos menores, fueron llevados al local de la comisaria de este Centro Poblado, para posteriormente ser conducidos a la sede de la División Policial en Pacasmayo.
De acuerdo a la versión dada por el jefe policial, el operativo se realizó debido a que últimamente se vienen decepcionando cerca de 20 denuncias, durante el mes, en las diferentes comisarías de la jurisdicción, especialmente en la de Chepèn, Ciudad de Dios, San José, Pacanga y Pueblo Nuevo, lugares escogidos por delincuentes para operar. Indicó que los asaltos y robos, se producen básicamente por una banda de delincuentes conformada por 8 sujetos, de los cuales 5 ya han sido capturados y puestos a disposición de la justicia, en tanto otros 3 se encuentran libres y prácticamente prosiguen operando.
HALLLAN DROGA
Casi al caer la tarde, en un inmueble de Ciudad de Dios, fueron intervenidos 3 sujetos, 2 de ellos consumidores, y un tercer sujeto al que se le sindica como el micro comercializador de la zona, en poder de éste último se le encontró mas de 200 gramos de Pasta Básica de Cocaína. Hasta cerca de las 8 de la noche, la policía conjuntamente con el Ministerio Publico, proseguían en la labor de incautación de la droga. Recién esta mañana se preveía dar detalles de la intervención conjunta a la prensa. Pero lo que si se confirmó era el hallazgo de la droga, según informo una fuente policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario