Wilfredo Quesquén Terrones no le teme a la vacancia y afirma continuará trabajando por el desarrollo de su provincia

Con más de 35 años militando en el Partido Aprista, Wilfredo Quesquén Terrones revela que ha aprendido que en la política no existen los amigos, y, paradójicamente, sus incondicionales compañeros no simpatizan con la militancia de la estrella.


¿Cuál es la prioridad en su vida?

Creo que la familia y la amistad están por encima de la política, y aunque he dedicado casi toda mi vida al Partido Aprista, creo que ya es tiempo de dar un descanso y dedicar más tiempo a mis hijos y esposa.

¿Nunca la política se ha interpuesto en su matrimonio?

La política muchas veces ha querido separarme de mi esposa, pero ambos tenemos mucha confianza y comunicación y así no nos puede separar.

Hace 26 años que conozco a mi pareja y desde que en 1986 me aceptó como su enamorado siempre hemos ido de la mano juntos.

¿Cuál es su debilidad?

Creo que mi debilidad es que no me gusta pelear con la gente. Me gusta tener muchos amigos y siempre busco lo positivo de las personas.

A pesar que usted es abogado, acaba de perder una demanda.

El descuido ha sido del asesor legal, en quien me confié; pero así es, en casa de herrero, cuchillo de palo.

¿Apelará la sentencia en su contra?

Así es, ya presenté la apelación y estoy tranquilo porque soy consciente que no he cometido ningún delito.

Detrás de los comerciantes de La Parada están un grupo de opositores que me ven como una amenaza para las próximas elecciones, pero que estén tranquilos porque después de 8 años de alcaldía me tomaré un descanso. Fuente: Diario Correo.

No hay comentarios: