Carlos Antinori Ascoy vocero oficial del candidato Benjamín Banda Abanto a la alcaldía de nuestro distrito por el partido aprista peruano, se atrevió a decir que su candidato reúne las condiciones y cualidades necesarias para hacerse del triunfo este domingo 03 de octubre.
Su plan de gobierno esta basándolo en las necesidades que requiere la población, hay presupuesto pero se necesita hacer obras de impacto en nuestra población.
Uno de ellos es el terminal terrestre, hay terrenos eriazos o de cultivo que deben ser bien analizados, ver los costos y adquirirlos a la brevedad posibles e iniciar la construcción inmediata, este terminal será moderno y contará con todas las comodidades, restaurantes, hospedaje, servicios higiénicos entres otras cosas.
El moderno mercado de abastos municipal es otra de las prioridades, hay muchos ciudadanos que van llegando a nuestro distrito con el fin de invertir en ella, esperemos siga creciendo poco a poco y no dejar que cuando vengan de regreso familiares y digan que Guadalupe no ha cambiado.
Hay que darle apoyo a la educación, implementar los centros de cómputos, construir nuevas aulas, construir una casa de cultura con el fin de dar atención a los jóvenes.
La salud no puede dejarse de lado, se ha pensado en repotenciar las postas medicas, aquellas que tienen mucha recarga se les deben implementar, el caso de la posta medica de Ciudad de Dios, convertirlo en un centro de salud y puedan mejorar el servicio para los hermanos de Pakatbnamu, Faclo, Limoncarro y lugares cercanos.
Son 04 pilares fundamentales que ha preparado Benjamín Banda y se han expuesto ya en diferentes medios y en el panel fórum.
Sobre el tema de la municipalización, dijo que aun no se ha cuajado, esta en un plan piloto, la que aun se estudia y se espera cuente posteriormente con especialistas que permitan ponerlo en marcha, no se puede decir que la municipalidad de Guadalupe puede administrar este sistema, basta con los constantes problemas que se cuenta como para poder recargar una nueva propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario