Burga, ha denunciado públicamente que su madre ha sido estafada por los hermanos del alcalde Santos Cerna, explico a nuestro medio que fue al distrito de Pacanga a averiguar la cuenta de su patrón para saber la deuda que tenia en la comisión de regantes de este distrito y luego envié el dinero para ponerse al día, de paso aprovechó para consultar si es que su mamá tenia alguna deuda por el terreno alquilado a los señores Rosa Mérida Burga.
Se da con la sorpresa que su mama esta debiendo 6, 450.88 nuevos soles y figura su nombre como deudora, lo que significa que estos señores no han pagado a la comisión de regantes y al banco.
No han cumplido con lo que dice el contrato, ya se ha cumplido el plazo de entrega del terreno , hasta el momento Esmilda Barboza Quispe y Eligcem Barboza Quispe no se han acercado a devolver el terreno saneado conforme señala el contrato, contrato que se ha vencido en el mes de agosto de este año.
Ahora el señor Eligcem Barboza Quispe ha vendido el terreno a CESAR CEGNILI CERNA CRUZADO, quién es hijo del alcalde de Pacanga, Santos Cerna Quispe, sin dar a conocer al legitimo propietario, el hijo de Santos Cerna Quispe ha expresado que el lo ha comprado al Banco, algo inexplicable, ya que de haberse rematado este bien, porque si fuera de esta manera la venta, el banco les hubiera enviado un documento exigiéndoles que cumplan con los pagos.
Santos Cerna les ha dicho que su hijo ha comprado el terreno al banco, pero sin embargo eso no ha ocurrido, quien le ha vendido es su tío el señor Eligcem Barboza Quispe, aun no se ha hecho la denuncia correspondiente por lo que espera que se solucione de manera pacifica, caso contrario se verán obligados a denunciar ante el Ministerio Público.
Los ciudadanos del caserío San Juan De Dios, están molestos con este abuso que han cometido con su madre, esperaban que se cumpla el plazo del arriendo y poder trabajarlo y poder guardar para su madre las ganancias de la siembra correspondiente, pero no ocurrió así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario