Son presencia real y efectiva en la que la gente los escucha y dialoga, esta campaña se viene realizando de a pie, visitan a los ciudadanos casa por casa fue lo expresado por Juan Dávila Zelada, quien espera el respaldo y ser elegido como el nuevo Consejero Regional por esta provincia.
Viene visitando Puente Mayta, Mariscal La Mar, Huabal, lo llena de emoción saber que la gente lo escucha, viaja solo con su Kiko móvil sin necesidad de llevar gente o contratar motos, vehículos, no está para mal gastar el dinero.
Está analizando llevar a cabo su presentación en los mítines de campaña de los candidatos del partido Súmate y Chacana, en la que forma parte en esta nueva aventura política.
El tema regional lo está trabajando muy seriamente expresó, en Santa Cecilia estuvo repartiendo volantes y allí encontró muchos jóvenes quienes le pidieron que volviera a visitarlos, ya que los candidatos solo pasan en sus movilidades y jamás bajan a visitarlos.
Pidió a los ciudadano a apostar que apoyen a la gente que apuesta y vive en Chepén, que no solo lleguen a sus pueblos cuando llegan las lides electoreras, prefiere mantener su humildad, jamás dirá que Kiko Dávila esta primero en las encuestas o ultimo, no pueden salir algunas personas como voceros de algunos candidatos a decir que van primeros en las encuestas, eso es mentirle al candidato, en su caso sale el mismo a realizar su campaña y conoce de cerca lo que es sentir el respaldo de los ciudadanos.
Cada día hay más gente pobre en Chepén, Chepén no solo es la zona centro, ahora les toca a los pobres recibir ayuda, los clubes de madres están necesitando que se les atienda, no quiere criticar a las actuales autoridades, pero es momento de prestarles atención.
En el sector educación, hay locales educativos que se encuentran descuidados y hasta el momento no ha llegado la autoridad, esa sea la función de un consejero, porque debe ser el Gobierno Regional quien asuma esos roles, hay escuelas en donde no hay profesores, hay plazas por contratos en las que siempre se les da prioridad a docentes de otras ciudades, se deja de lado a los profesionales de esta provincia.
Hay una gran cantidad de docentes que no se les paga, están mendigando un sueldo y esa no es justicia, como se profesa actualmente por parte de algunos candidatos.
Kiko Dávila es un conocedor y amante del deporte, en educación aporta día a día en las aulas de su querido Ciro Alegría Bazán, es increíble como la UNT recibe 12 millones de soles por concepto del canon minero, los cuales no son utilizados a favor de la educación de esta parte de la zona, desde el Gobierno Regional los consejeros deben velar por los intereses de sus provincias, en el caso de Chepén, se debe equipar al Ciro Alegría Bazán, así como lo es Sencico en Trujillo, el Ciro Alegría también puede convertirse en una sede educativa de formación de primer nivel en diversas carreras.
Sobre los comentarios acerca de que se le viene dañando los afiches del candidato Nelson Kom y que gente de su entorno sería solo una mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario