Continuaran los mismos parásitos en la municipalidad que nunca hacen nada y que ganan su sueldo echados, caso Bobadilla, Campos, Charo, Eli, Karina entre otros, el vino a servir dijo en sesión de concejo.
Santos dijo que es lamentable que no se les haya utilizado con visión al futuro, son trabadores de la municipalidad y llevan un sueldo a sus hogares, l municipalidad no es una vaca lechera, para un buen trabajador no hay futuro en esta comuna.
Rori Quispe dijo que hay gente que ha ingresado por contrato, son gente allegada al alcalde, eso se ha dejado notar porque no hubo ningún concurso público para poder cubrir alguna plaza en esta municipalidad, salvo el que dijo del ejecutor coactivo, al que califico Edwin Mora como un fracasado.
Emidia Lezama dijo donde esta el criterio de la persona, estoy cobrando un sueldo, pero que estoy haciendo para producir, se sientan en una computadora y no reporta.
Manuel Olazo, dijo que según la ley que hoy despide a los contratados, es necesario que la MDG amplié los servicios que presta, como lo hace con Agua y Desagüe, Partida Nacimiento, Defunción, pero le permite ampliar en servicios adicionales, como por ejemplo haber tomado acciones para dar trabajo real para que ofrezcan otro tipo de trabajo, podría ser guardería infantil, protección de mascotas entre otras cosas, a este personal se le hubiera calificado y se hubieran utilizado el recursos humano, le ha faltado imaginación al ejecutivo para solucionar este tema de exceso de personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario