Llama la atención de estas expresiones, hay que ver de donde vienen estas palabras, es de un cachaco y cachaco será hasta la muerte.
No hubo visión del alcalde para ubicarlos en un lugar productivo, le dijo al alcalde que el trabajador dentro de la entidad, no va a donde quiere, sino es el alcalde quien los ubica, por lo que ha demostrado ser deficiente.
Son mas de 80 trabajadores que han ingresado a trabajar en su gestión a la municipalidad, cuando Víctor Montoya en su periodo municipal ingresaron 27 trabajadores, se horrorizaron, incluso tomaron lista de los trabajadores que ingresaron, donde están, alguien les ha cortado la lengua.
Hay gente que le tiene envidia al partido aprista, o es porque son gente allegada a chito mora, no es responsabilidad de los trabajadores que los ha nombrado el alcalde.
El alcalde ha mencionado los nombres públicamente de los trabajadores, por lo que pidió que lo vea un sicólogo para que le de un tratamiento.
El alcalde esta un poco mal al calificarlos como parásitos, deben recordar que en un momento felicito a la señora Eli Merino por su buena labor al frente de la administración del área de Saneamiento Básico, pero ahora la tilda como parasito.
Parece que al alcalde sufriera de amnesia, porque hoy día dice una cosa y mañana dice otra, el que no le guste su rostro, su expresión o sus ojos chinitos, no quiere decir que sea mala persona.
Parece que el amor juvenil que tiene, lo mantiene distraído, ojo que el amor juvenil nunca envejece, el amor siempre es joven, son cosas que lo desvían de la realidad.
Las expresiones del alcalde son pocas serias e irresponsables, todos están interesados con la obra de agua y desagüe y quiere desviarlos, es una cortina de humo, algo mediático, provocar a los trabajadores para estar en dimes y diretes.
Es un caos esta obra de agua, con respecto a los regidores, les pidió que demuestren lo que han hecho hasta el momento, el señor Santos Cueva que ha hecho por fiscalizar esta obra, la empresa Namul ha denunciado a la MDG, para que les otorguen extras, eso no saben los regidores y no dicen nada, el alcalde quiere obviar eso para que nadie lo sepa.
Un paracito en el termino agrícola sirve, para dar producción y dar una buena cosecha, sirve para producir, lo que el diría que su gobierno es un desastre, nefasto e irresponsable ya que no sabe donde colocar a los trabajadores, el alcalde y los funcionarios quien debe saber en que se desenvuelve cada uno de ellos.
Pregunto donde están las computadoras y biblioteca virtual que se anunció para la biblioteca municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario