Ingresaba al Santuario para tomar el anda de la Virgen de Guadalupe, y se acercó hacia nuestro director para golpear con el brazo derecho el hombro del mismo lado.
Acto seguido nuestro director saludo al alcalde y le recrimino su actitud, ya que estuvo a punto de hacer caer nuestro equipo de filmación, preguntándole luego al alcalde si estaba molesto o enojado, y este mofándose respondió “ESPERATE HASTA ENERO Y VERAS LO QUE TE PASARÁ”.
Este tipo de expresiones ha venido haciendo público el alcalde de nuestro distrito, quien ha dicho que cuando deje de ser alcalde nos buscará con el fin de agredirnos, por lo que mediante nuestra asesoría legal se ha solicitado un nuevo pedido de garantías ante la Gobernación de la ciudad que tiene a su cargo Luís Hernández Armas.
Esta vez, se ha solicitado se le tome su manifestación al Regidor Manuel Olazo Sillau, quien estuvo presente al término de una sesión de concejo, en donde Edwin Mora anunció que iba a atentar contra nuestra vida y que los efectivos de la PNP nunca notificaron para que de su testimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario