Comité de Feria desconoce firma de contrato con promotor Juan Dávila

Juan Dávila Zelada se comunicó con nuestro medio para informar del daño que le han hecho, su empresa, fue el primero que se acercó al comité para otorga un dinero, ya que no contaban con presupuesto, además se hizo el pago de 4 mil soles parta el alquiler del local 81032 y ahora no le quieren permitir realizar las noches bailables.


Según informa ahora le han enviado un documento en donde dice que desconocen sobre el contrato firmado anteriormente.


No quiere encarar a los miembros de este comité, por mas que no exista el presidente o que hay renunciado, pero en fin el comité existe, y mas aun existiendo un contrato.
Por mas que un director o un alcalde salga de esta entidad, los acuerdos tomados sirven y se deben hacer respetar.


Juan Dávila Zelada mostró un recibo que se canceló al director de la I.E. 81032, lo que pide simplemente que le permitan trabajar y no se le niegue el derecho al trabajo, esto ya se viene avanzando desde el mes de octubre y ahora se le esta poniendo trabas, espera que el alcalde pueda atenderlo y juntos analicen este problema presentado.


El trato es con el comité de feria y no con la persona quien renunció a la presidencia del comité, se esta tratando con personas.


Si ellos desean hacer los bailes, que lo hagan pero que lo dejen trabajar, se sabe que quieren entregar los bailes a un promotor, pero nunca hubo ética en este comité, se deben corregir estos impases, además a el nunca se le comunico, a pesar de que una persona quien forma parte del comité lo invito a una reunión, pero que en la puerta le dijeron que no pasara.


Sobre el dinero cancelado ala I.E. 81032 es dinero de su bolsillo, mas no del comité de feria, y si ellos, refiriéndose a los integrantes del comité, dicen que han cancelado, están mintiendo.


Se había programado cosas novedosas, como noches bailables, mega eventos, pero que lamentablemente están perjudicándolos, hay documentación la cual se plasma notarialmente.


Pidió que piensen y mediten y no engañen, que digan que conjuntos tienen, ya se tienen muchos grupos musicales contratados, lo cual se espera se respete, esta desanimado, ya que no tienen sentido de espíritu correcto y espera trabajar, el año pasado trabajó con el Tigres Club y hubo bailes en la 81032, ahora se ha creído conveniente contratar este local y salen con cosas negativas a lo planificado.


El Área de Rentas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe se niega a entregarle la autorización al mencionado promotor.

No hay comentarios: